cultura rockabilly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cultura rockabilly

Es un estilo que surge en los años 50, en nuestro trabajo dimos a conocer las diversas cosas que marcaron esta epoca, sus estilos de vestir, cantantes entre otras.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cultura Rockabilly

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cultura Rockabilly Empty Cultura Rockabilly Jue Nov 27, 2014 10:25 pm

Admin


Admin

En nuestro trabajo decidimos hablar sobre la cultura rockabilly de muchas de las cosas que caracterizan este genero de música. Fue a principio de los años 50 que se dio, hablamos de sus éxitos mas reconocidos de la forma de vestir de los que se caracterizaban con este genero porque para muchos no solo es un genero de música y ya sino que los caracteriza, los hace sentirse en sintonia cuando escuchan este tipo de música.
Aunque haya pasado tiempo de este tipo de música; aun hay mucha gente que tiene amor por este genero, por la forma de vestirse en esa época y por las cosas antiguas ya sean sus peinados, forma de vestir y las palabras que usaban para hablar con otro tipo de lenguaje distinto a los de otros géneros.
en si el rockabilly es un genero que aun se sigue dando hoy en día y que para muchos es algo que ha marcado sus formas de sentirse e identificarse con un tipo de música.
Very Happy Very Happy

https://mayra48.foroactivo.mx

2Cultura Rockabilly Empty Re: Cultura Rockabilly Sáb Nov 29, 2014 1:06 pm

Natalia Macias



Hola! Very Happy
Me gusto mucho tu tema, yo pensaba que era un estilo en donde lo mas importante era la vestimenta, pero no, gracias a tu información me di cuenta de que también es una forma de vida, es un baile, es música, costumbres, y actitudes... Es toda una revolución de esa época♥️
Me hubiera gustado estar en el momento mas espectacular de esa época gracias a tu aportacion♥️ Enserio muy buen trabajo♥️
Atnetamente: Jessica Natalia Macias Romo▼☺️♥️

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.